Fabricante de velas

Los 30 mejores fabricantes de velas USA 2022

Si está pensando en iniciar su propio negocio de velas, ¡está de suerte! Aquí tienes la lista completa de fabricantes de velas para tus marcas de inicio. En este artículo podrás investigar a tu competencia y encontrar la forma de diferenciarte.

Hay varios lugares donde puedes comprar velas, pero si buscas la mejor selección y calidad, debes dirigirte a un fabricante de velas de confianza. Los fabricantes de velas crean todo tipo de velas, desde los tradicionales candelabros y pilares hasta artículos novedosos como velas de té y votivas. También ofrecen una gran variedad de aromas, por lo que seguro que encuentras uno perfecto para tu hogar.

Noya es su mejor proveedor de productos de marca personalizados de China. Nuestras velas están hechas con los mejores ingredientes. Utilizamos cera de soja y cera de abejas, y todos nuestros aromas son 100% aceites esenciales.

En Noya, creemos que la fabricación de velas de marca propia debe ser una experiencia, desde la elección del aroma perfecto hasta la observación del parpadeo de la llama. Estamos orgullosos de nuestras velas hechas a mano, con cera y aceites de fragancia de la más alta calidad.

Nuestras velas de lujo son perfectas para cualquier ocasión, y nuestras opciones de venta al por mayor nos convierten en la opción perfecta para su negocio. Con una variedad de opciones de venta al por mayor de tarros de velas, seguro que tenemos la vela perfecta para usted.

Waxy Flower  Fabricante de velas

Waxy Flower ahora compra y vende fórmulas de velas y suministros para creadores. Mantienen una colección de aceites de fragancia, jabón y velas de fabricación propia.
Desde el año 2000, esta empresa ha estado proporcionando a sus queridos clientes una amplia selección de sus suministros artesanales. No importa cuál sea su negocio, lo tienen cubierto, desde los principiantes hasta los creadores de velas experimentados. Ya sea que requiera vidrio especial, cera, productos para fundir y verter, mechas o fragancias, ellos pueden darle todo lo que necesita.

M.A.D Candle Co Fabricante de velas

El propietario y el dúo de cónyuges de MAD Candle co es una línea de velas personalizadas de propiedad familiar, orgullosamente hecha a mano en los Estados Unidos. El equipo de marido y mujer fundó M.A.D Candle co. en 2013 con un objetivo en mente para proporcionar de alta calidad, de lujo, y fiable Boutique de velas en línea. Desde las velas perfumadas personalizadas, hasta los paquetes al por mayor y las opciones de etiqueta privada de MAB Line, trabajan para que la tienda sea aún más encantadora y memorable.

THE ACDC Candle

Fundada en 2013, THE ACDC Candle utiliza productos de primera categoría para sus marcas. Su taller en el Medio Oeste hace velas excepcionales – velas de edición limitada, aceites difusores perfumados y sprays de ambiente, colecciones favoritas, y productos para el baño y el cuerpo.

Se abastecen de ingredientes de alta calidad que provienen puntualmente de Estados Unidos. Tienen en cuenta dos consideraciones principales: En primer lugar, aromas increíbles. Segundo, ingredientes de alta calidad cosmética. Y tercero, la asequibilidad.

Velas Circle E 

Las velas Circle E no son una vela corriente. Para crear sus velas de firma, son conocidos por las velas de más larga duración y más exquisitamente perfumadas del mercado.

Crean velas con las mejores fragancias y complementos y las combinan con su propia y exclusiva selección de ceras de alta calidad. A continuación, vierten minuciosamente cada vela en un recipiente de vidrio pesado sin plomo para que duren y desarrollen todo su potencial.

Lone Star Candle Supply

Establecida en Keller, TX, Lone Star Candle Supply, Inc. es uno de los principales vendedores de velas para varios negocios locales. La compañía ha cultivado una reputación de satisfacción desde 1999.

Las velas han existido durante siglos, y con el tiempo su popularidad no ha hecho más que crecer. Hoy en día, hay todo tipo de velas entre las que elegir, cada una con sus propias ventajas. Con una gran selección de velas de todas las formas y tamaños, Lone Star Candle Supply es la única tienda para todas sus necesidades de velas. Además de las velas tradicionales, también ofrecen velas perfumadas, velas de cera de soja y mucho más.

Rock & Roll Candle Co

Con sede en la capital mundial de la industria del entretenimiento, Rock & Roll Candle Co se rodea siempre de los armoniosos sonidos de las bandas más legendarias. Ahora, ¡puedes oler la gula de sus canciones cobrar vida! Velas lacadas hechas a mano en Los Ángeles e inspiradas en sus canciones de Rock Clásico preferidas.

Están hechas con deliciosos aromas recogidos con un perfume de mezcla de coco. Sus velas están diseñadas para difundir el aroma de tus canciones favoritas y cuando quieras disfrutar de la combinación de fragancias ideal, ¡simplemente enciende el audio!

P.F. Candle Co

P. F. Candle Co. ofrece la creación de fragancias y ambientes ideales para el hogar en California. La empresa opera íntegramente como minorista de fragancias para el hogar desde su creación en 2008.

La colección de P.F. es completamente vegana, libre de crueldad y libre de mariconadas. Siempre, cada una de sus velas está hecha con cera de soja 100 cultivada en el país. Aunque los objetivos y los procesos han cambiado a lo largo de los años de P.F., Ageless Fine Fragrances, LLC, el producto y las personas que están detrás siguen siendo los mismos. Todos los productos de velas P.F. son diseñados y producidos, probados y envasados por el equipo de P.F.

General Wax & Candle Company

General Wax & Candle Company lleva suministrando velas de alta calidad desde 1949. Sus inicios se sitúan en las ventas institucionales como restaurantes, floristerías e iglesias. Estas instituciones queman cientos o incluso millones de velas al año y siempre insisten en una calidad de primera. Están orgullosos de crear velas magníficas a precios asequibles.

General Wax tiene una mentalidad interna. La mayoría de las empresas actuales aceptan la subcontratación y el teletrabajo. Ellos siguen un enfoque diferente. Contratan a las mejores personas posibles, las forman bien y potencian sus habilidades para que toda la operación sea interna.

NoHo Fabricante de velas

Dieron prioridad a la creación de productos libres de crueldad, sin dañar a los animales, y asequibles para que todos los grupos demográficos pudieran disfrutar de un precio asequible en artículos de alta gama.

Necesitaban que se asemejara a Los Ángeles, que fuera rico en cultura y que se pareciera simplemente a Los Ángeles sin el icónico Old inglés. Nombraron los olores de sus creaciones de velas por haber vivido en LA y por sus propios viajes, uno basado en la comida mexicana y otro con un sentido del Sur.

Intersect Home, LLC

Con sede en Los Ángeles, Intersect Home tiene una imagen de marca orientada a la mujer y favorece a los chuchos en ocasiones. Todas las velas se vierten en el estudio de diseño de Los Ángeles, a mano, en pequeños lotes.

Intersect Home mezcla cera de soja y de coco para crear una vela no tóxica. Ofrecen velas sin crueldad. Sus velas son incombustibles. Sus mechas de algodón son 100% americanas. Sus velas contienen aceites esenciales, sin colorantes, parabenos ni falatos. Diseñan velas que querrás comprar, regalar o usar.

Florida Candle Co

Florida Candle Co es una empresa local con sede en la hermosa Florida. Elaboran sus velas de forma artesanal en elegantes y modernos tarros que darán un aspecto elegante a cualquier hogar. Sus velas utilizan sólo cera 100 a base de soja, mechas de madera ecológica y fragancias no tóxicas.

Lumont Fabricante de velas

Lumont Candles es una empresa familiar que se enorgullece de la calidad de la fabricación de velas en Miami Florida. Han estado haciendo velas por más de 10 años, y continúan innovando y creando nuevos productos de velas. Sus velas están hechas con ingredientes de la más alta calidad, y Lumont está constantemente buscando maneras de mejorar los productos de velas.

Astatula Fabricante de velas

Astatula Candle Co., un negocio de velas de pequeño tamaño fundado y creado por Angela Ellis, se especializa en la creación de velas de boutique de alta calidad y asequibles, que ofrece a los habitantes de Old Seminole Heights, Tampa, Florida.

Cada aroma y diseño se selecciona cuidadosamente con cera ecológica, lujosas fragancias y aceites esenciales. Fabricadas en América con cera de soja 100, mechas de algodón, fragancias y aceites esenciales.

South FL. Fabricante de velas

Los especialistas en fabricación de velas de South FL Candle Supply trabajan con aceites de fragancia y suministros de velas de primera calidad para crear productos de lujo.

La fabricación de velas es una actividad popular, disfrutada por personas de todas las edades. Puede ser una forma divertida y relajante de pasar una tarde, o una forma creativa de mostrar su amor por alguien. No importa cuál sea su razón para querer hacer velas, South FL Candle Supply puede ayudar. Son especialistas en el campo, y trabajan sólo con aceites de fragancia y velas de la más alta calidad.

GulfStream Fabricante de velas

GulfStream Candle Company es el principal proveedor de velas de Florida, Estados Unidos. La empresa ofrece una amplia variedad de velas, incluyendo velas de soja, velas de cera de abeja y velas de aceite natural. GulfStream Candle Company también ofrece una variedad de accesorios decorativos, como portavelas y portavotivas.

Habersham Fabricante de velas

Habersham Candle Company, una división de GlobalTech Industries, Inc., introdujo una línea de productos de fragancia para el hogar de alta gama en 2001, comenzando con velas muy perfumadas.

Situadas en las montañas Blue Ridge, en el extremo noroeste de Georgia, Habersham Candle y GlobalTech son ampliamente conocidas por su diseño distintivo y el uso innovador de materiales en la creación de diseños para el hogar.

Al principio, los primeros productos que se fabricaban eran velas perfumadas de pilar y botánicas. Más tarde, se añadieron a la línea velas de contenedor rellenas y velas dimensionales con temática de jardín, que se inspiraron en el popular tema del jardín.

The Flaming Fabricante de velas

The Flaming Candle Company es una empresa familiar de fabricación de velas con sede en el área de Atlanta, Georgia. Se dedican a proporcionar a los clientes productos de calidad a un costo justo. Sus velas se fabrican con ingredientes de la más alta calidad y se vierten a mano en cada una de ellas. Se enorgullecen de sus productos y esperan que usted los disfrute tanto como ellos.

The Canary’s Nest Candle Company

The Canary’s Nest Candle Company, en el sur de Georgia, produce velas de soja vertidas a mano y fundidos de cera que son únicos y están llenos de fragancia.
Cada vela está hecha con cera de soja, una alternativa naturalmente limpia y ecológica a la parafina. Las velas de soja arden durante más tiempo, son más brillantes y tienen menos hollín que la parafina.

Love Ground Candle Co

Love Ground Candle Co. se dedica a la creación de velas de soja naturales bellamente perfumadas y otros productos de fragancia para el hogar. Cada vela se vierte cuidadosamente a mano con amor y detalle, utilizando sólo los mejores ingredientes. Con aromas como la lavanda, el jazmín y la vainilla, cada vela es un placer. Tanto si buscas un aroma relajante para llenar tu casa como algo más vigorizante para ahuyentar el cansancio, Love Ground Candle Co. tiene la vela perfecta para ti.

Grey Candle Company

Grey Candle Company es una casa de fragancias premium que ofrece velas perfumadas y momentos de fragancia de lujo con ingredientes orgánicos y aceites mezclados a medida. Se centran en la creación de sofisticados perfiles aromáticos, y su atención al detalle garantiza que cada vela sea única. Sus velas están hechas con ingredientes naturales y ofrecen aromas personalizables que son perfectos para cualquier ocasión.

LAFCO Nueva York

LAFCO Candle fue fundada en Nueva York por Jon Bresler. Creen que el simple acto de encender una vela puede transformar cualquier ambiente en uno de serenidad. Se enorgullecen de utilizar pocos o ningún conservante o ingrediente sintético en los productos de las velas. Todas sus fragancias son naturales y auténticas, ya que sólo utilizan extractos puros de las flores.

Crusader Candle Company

En Crusader Candle Company, Inc. llevan deleitando a clientes de todo el país con velas personalizadas en Brooklyn, NY, desde 1946. Venden velas con una fragancia irresistible en su local de Nevins Street y ofrecen una gran variedad de aromas para elegir. Sus velas son conocidas por su alta calidad y sus diseños únicos.

Harlem Candle Co

Harlem Candles es una marca única de fragancias de lujo para el hogar especializada en velas aromáticas inspiradas en la riqueza de Harlem. Teri Johnson, experta en viajes y estilo de vida, fundó la empresa en 2014 con el objetivo de celebrar y honrar su ciudad natal. TheCandles se vierte a mano y se fabrica con ricas fragancias de primera calidad que capturan la esencia de Harlem. Desde el jazz conmovedor hasta la comida caribeña picante, cada vela está diseñada para evocar una experiencia cultural específica del barrio.

Brooklyn Candle Studio

Brooklyn Candle Studio es una empresa de velas cuyo objetivo es crear velas con aromas cautivadores, un bello diseño minimalista y los mejores ingredientes. Creen en la creación de productos lujosos pero también asequibles, y se esfuerzan por utilizar prácticas sostenibles siempre que sea posible. Su misión es sencilla: hacer las velas más bonitas del mundo.

Velas Alene

En Alene Candles, químicos altamente experimentados dirigen un equipo de investigación y desarrollo in situ para innovar constantemente. El calibre de la mecha, las fórmulas de la cera, las fragancias… han perfeccionado cada detalle para hacer las mejores velas del mundo. Desde sus originales velas de soja y cera de abeja hasta los últimos aromas, como la lavanda y la vainilla, Alene mantiene el proceso de fabricación de velas lo más sencillo posible para usted, el cliente. ¡Así que venga a experimentar lo mejor de lo mejor al comprar con Alene Candles!

Lake Erie Candle LLC

La fabricación de velas ha sido una tradición familiar para Lake Erie Candle Company. Ian pasó su infancia aprendiendo el oficio de su madre, Tamara. La empresa nació oficialmente en la trastienda de su tienda de Port Clinton, Ohio, Cruisin Tunes. Hoy en día, producen velas con olores y formas que seguro que gustan.

Cleveland Candle Company

Las velas personalizadas originales de Cleveland se hacen a mano, y tienen la mayor selección de aromas de Ohio. Ya sea que busque una vela tradicional o algo con un poco más de dinamismo, estas velas lo tienen cubierto. Además, los precios son inmejorables. ¿Qué es lo que no te gusta?

Manitou Candle Co

Manitou Candles es una empresa con una perspectiva contemporánea en la fabricación de velas. Combinan aromas increíbles con un espacio de mediados de siglo en algo mucho más que una quemadura de 70 horas. Manitou también hace velas personalizadas y al por mayor. Sus velas están hechas con ingredientes naturales y orgánicos, por lo que puedes estar seguro de que no dañarán tu salud ni el medio ambiente.

Compañía Candle-Lite

Candle-lite Company es la empresa de velas original de Estados Unidos y lleva más de 181 años fabricando velas en el corazón de Ohio con una integridad de fragancia sin igual que se adhiere a la más alta calidad. Las velas de Candle-lite Company se vierten a mano con ingredientes puros y naturales, lo que da lugar a una lujosa experiencia olfativa. Sus velas están hechas con un enfoque en el equilibrio perfecto de la fragancia y la textura, asegurando que cada vela se quema de manera uniforme y crea un hermoso ambiente.

Renegade Candle Company

Renegade Candles fue fundada en 2010 por Kathy LaVanier y un equipo de veteranos de la industria de las velas. Los Renegados utilizan la experiencia, el conocimiento y la ambición para dirigir un negocio dedicado a ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus velas, a la vez que proporcionan educación y apoyo. Ofrecen una variedad de servicios que incluyen la consultoría de velas, tutoriales de fabricación de velas y revisiones de productos.

Conclusión

En conclusión, hay muchos fabricantes de velas que producen velas de alta calidad. Es importante que investigue antes de comprar velas para asegurarse de que obtiene el mejor producto posible. Tanto si busca velas perfumadas, velas de soja o velas de cera de abeja, hay una vela perfecta para todos.
Empezar una empresa de velas tiene muchos retos por delante, como encontrar un proveedor en el que pueda confiar. Podría beneficiarse de Noya, que puede utilizar sus esfuerzos para ayudar a garantizar que su marca se haga un hueco.